Open de málaga pickleball
Open de Málaga Pickleball

I CIRCUITO INTERNACIONAL DE PICKLEBALL DE ANDALUCÍA ZCEBRA

Consiste en la celebración de un número de Torneos (Opens) valederos para el Circuito Andaluz en distintas localidades de Andalucía, y una prueba final (Open de Andalucía), los cuales repartirán puntos, de forma individual, para una Clasificación General Individual final por modalidad.

Con motivo del 1 Circuito de Pickleball de Andalucía, Pickleball Europe Club somos organizadores del Open de Málaga con fecha Sábado 6 y Domingo 7 de Mayo. Ubicación: Pistas Colegio Los Olivos. C. Julio Verne, 8, 29191 Málaga

MODALIDADES OPEN MÁLAGA PICKLEBALL

•  Sábado: Individuales, Dobles Masculinos y Dobles Femeninos.
  •  Domingo: Dobles Mixtos.

Categorías 3.5 y 5.0

INSCRIPCIÓN

La inscripción para participar debe hacerse a través de la APP RAQT Pickleball Family Friends. Plazo de inscripción abierto hasta el martes 2 de mayo.

Pasos para inscribirse:

Inscribirse open málaga pickleball

*Más información y bases de la competición puedes visitar la web de Asociación Andaluza Pickleball

Medallas y premios en metálicos.