Celebración evento Open Pickleball Málaga

OPEN PICKLEBALL MÁLAGA – 1º CIRCUITO ANDALUZ PICKLEBALL

Los días 6 y 7 de mayo tuvo lugar el OPEN de Málaga Pickleball, organizado por Pickleball Europe Club en las pistas del Colegio Los Olivos.

Se trata del evento 1º Circuito Andaluz de Pickleball ZCebra y RAQT en el cual se celebra un número de Torneos (Opens) en distintas localidades de Andalucía, y una prueba final (Open de Andalucía), los cuales reparten puntos, de forma individual, para una Clasificación General Individual final por modalidad.

Organizado por la Asociación Andaluza de Pickleball, el objetivo de esta iniciativa es consolidar el crecimiento de este deporte, acercar a jugadores de otras comunidades y países a jugar y animar a nuevos jugadores a practicarlo.

Compartimos la nota de prensa del periódico Diario Sur.

PICKLEBALL EL DEPORTE DE MODA

Se trata de una combinación de tenis, bádminton y ping-pong. En Estados Unidos crece a un ritmo del 650% y España es ya uno de los 70 países en los que empieza a extenderse. Lo practican más de cinco millones de personas.

Si algo tiene el pickleball es que engancha cada vez a más gente por su facilidad para aprender las reglas, ideal para practicar en familia o con amigos y divertirse todos juntos.

A continuación, compartimos algunas imágenes del sábado 6 y domingo 7 de mayo del Evento Open Pickleball Málaga.

Si quieres contactar con las instalaciones de Pickleball Europe Club puedes hacerlo a traves del teléfono 622-04-23-42 o al mail info@pickleball-club.com

PATROCINADORES

El pickleball ya cuenta con patrocinadores comprometidos con este deporte como Grupo ANP, Pinturas Sixto, Soho Boutique, Grupo Limsama, Padel y Tenis, BCD Sports, Restaurante Lorenzo y María, Restaurante El Cenachero, Bocallena Teatinos, Paneque Asesores y Consultores, Viajes Mochila o Maleta.