Inaugura pistas pickleball
Pickleball Europe Club inaugura 12 pistas

Entrevista Pickleball Europe Club CMD Sport

Pickleball Europe Club se prepara para inaugurar 12 nuevas pistas en Málaga en el Open del Spanish Pickleball Tour. Esta expansión coincide con el inicio de su desempeño como distribuidor oficial de palas de pádel y pickleball de Rayoxsport. Con estas iniciativas y otras alianzas estratégicas, busca impulsar el auge de este deporte en el país.

Pickleball Europe Club se posiciona como la principal entidad de pickleball en España.

Pickleball Europe Club se posiciona como la principal entidad de pickleball en España, al concentrar la mayor cantidad de pistas en el país. Fundada en noviembre de 2022, el club ha instalado 12 nuevas pistas de esta disciplina deportiva en su sede ubicada en el Colegio Los Olivos, de la ciudad de Málaga. Éstas se suman a las 4 pistas que ya tenía en funcionamiento.

Las nuevas pistas serán inauguradas durante el Open de Málaga del Spanish Pickleball Tour, programado el próximo fin de semana (16 y 17 de marzo) en las instalaciones del club. Este torneo, que, posteriormente, también se disputará en Cádiz, Sevilla, Sabadell, Salamanca, Rota, Cáceres y Madrid, concluirá el próximo junio.

Nueva web y distribudor de Rayoxsport

El gerente de Pickleball Europe, Miguel Aróstegui, afirma que el torneo representa el “evento principal de este deporte de pala en España hasta la fecha”. Asimismo, anticipa que la Federación Española de Tenis previsiblemente regulará una liga oficial.

Fuente: CMS Sport. Lee la entrevista completa aquí