dónde

jugar

En España, el Pickleball está regido bajo el paraguas de la Real Federación Española de Tenis (RFET), que se ha marcado el objetivo de triplicar el número de jugadores de pickleball hasta alcanzar un total de 60.000 a finales de 2024, con al menos 20.000 federados y que mínimo 300 clubes de tenis, en toda España, que incluyen oferta de esta modalidad deportiva. Existen torneos a nivel privado, organizado por los clubes o asociaciones registradas y la federación está gestionando un torneo federado.

Andalucía posiblemente sea la comunidad más fuerte actualmente de Pickleball, en tanto a clubes como practicantes, existen clubes o asociaciones en prácticamente todas las comunidades y siendo muy fuerte, Cádiz, Málaga y Sevilla.

MAPA

INTERACTIVO

Pincha en para desplegar el listado de lugares o pincha directamente sobre la pelota que te interesa para desplegar la información