Eventos

A continuación mostramos los próximos eventos, torneos y puertas abiertas de las que podrás disfrutar.

PRÓXIMOS EVENTOS

Clinic de pickleball

POOL LUNES Y MIÉRCOLES

Grupo Pool Pickleball

POOL MARTES

Grupo whatsapp martes pickleball

RESERVA DE PISTAS

Pickleball qr alquiler jornada

EVENTOS PASADOS

Torneo express pickleball

Noche en Blanco 2023 Málaga

Noche en blanco Colegio Los Maristas

OPEN Pickleball Málaga

Celebración del 1º Circuito Andaluz de Pickleball. Organizadores del Open en Málaga, pistas Colegio Los Olivos.

Pool Pickleball martes

Jornada Team Building Edventure

Jornada de Team Building el viernes 31 marzo donde se reforzaron las relaciones interpersonales.

Pool Pickleball lunes y miércoles

I Semana del Deporte IES Bezmiliana

Jornada de puertas abiertas para acercar el nuevo deporte del pickleball a los alumnos del instituto.

Jornada Team Building Grupo ANP

Jornada de Team Building el domingo 5 de marzo donde se reforzaron las relaciones interpersonales.

Sesiones gratuitas pickleball

El sábado 18 durante el torneo de pádel se jugaron sesiones de pickleball gratuitas en las pistas del Colegio Los Olivos.

JORNADA Club de Negocios – MBC (Málaga Business Club)

Los miembros del Málaga Business Club han realizado su primera acción conjunta de 2023 con el Pickleball en el Colegio Los Olivos.

JORNADA SOHO BOUTIQUE HOTELS se apunta a probar el Pickleball

JORNADA PUERTAS ABIERTAS COLEGIO LOS OLIVOS

Diciembre – Enero

Pistas Colegio Los Olivos

Pickleball europe club

Puedes contactarnos a través de WhatsApp al móvil  622 04 23 42 o bien mediante nuestros perfiles de rrss.

¿Quieres información?