Consolidación y nuevas pistas pickleball

Pickleball Europe sigue creciendo.

El pasado 25 de enero Miguel Aróstegui, presidente del club, fue entrevistado por CMD Sports.

Desde nuestra fundación en noviembre de 2022, Pickleball Europe Club ha experimentado un crecimiento excepcional en España y nos estamos consolidando como un referente nacional en el fascinante mundo del pickleball. En la encantadora ciudad de Málaga, contamos actualmente con cuatro pistas situadas en las instalaciones del Colegio Los Olivos.

Pero eso no es todo: ¡estamos planeando grandes cosas para el futuro! Nos entusiasma anunciar que tenemos previsto triplicar nuestra oferta de pistas con la adición de ocho nuevas instalaciones. Este emocionante proyecto está programado para estar listo en marzo, justo a tiempo para recibir uno de los eventos más destacados en nuestro calendario: el circuito Spanish Pickleball Tour (SPT).

Los días 16 y 17 de marzo, nuestras instalaciones serán el escenario de la acción del SPT, y estamos comprometidos a ofrecer una experiencia inolvidable para todos los amantes del pickleball.

• CRECIMIENTO EN ESPAÑA

El pickleball es una práctica que crece cada vez más en España y que combina elementos del tenis, el bádminton y el ping-pong.

El pickleball va a tener un gran auge gracias al crecimiento de infraestructuras para su práctica. Además, crece el apoyo para este deporte por parte de los Ayuntamientos y los colegios lo incorporan progresivamente entre sus actividades.

Puedes leer la noticia al completo aquí: Pickleball Europe se postula como líder en pistas de este deporte en España – CMD Sport