JUEGA EN MÁLAGA

CLIMA

Con una temperatura anual de 22,8 ºC de máxima y 13 ºC de mínima y más de 325 días de sol al año, es uno de los destinos con mayor calidad de vida en Europa

PAISAJE

Más de 160 kilómetros de franja costera y más de 15 espacios protegidos como reserva, paraje o monumento natural

GASTRONOMÍA

Cocina mediterránea: saludable y elaborada con productos locales de primera calidad. Prueba de ello son las 7 estrellas Michelín con las que cuenta la provincia de Málaga

CULTURA

Más de 38 museos: Museo Picasso Málaga, el Museo Carmen Thyssen, Centro de Arte Contemporáneo (CAC, Centre Pompidou… Y lugares emblemáticos como la alcazaba, el teatro romano o el castillo de Gibralfaro

CONFORT

4 hoteles de 5 estrellas y una amplia y variada oferta hotelera de gran calidad y prestigio

JUEGA EN

MÁLAGA

Pickleball es un deporte de pala que combina elementos del tenis, pádel, bádminton y ping pong. Es muy fácil de aprender, de ritmo rápido y muy divertido de jugar debido a los largos peloteos que se producen durante el transcurso de un partido.

Tiene sus raíces en el verano de 1965 en BainbridgeIsland, Washington. (USA), aunque ha ganado popularidad en todo el mundo ya que es apto para toda la familia y no es necesario tener una gran condición física, basta con disponer de un espacio de 13,41 metros de largo y 6,1 metros de ancho, una red, una pala de fibra de vidrio y una pelota de plástico agujereada.

Actualmente, en Europa hay federación recientemente creada y, al igual que en otros continentes, existe una expansión vertiginosa del deporte del Pickleball, creando clubes, federaciones, ligas, inversión en firmas deportivas (palas, ropa, pelotas) y, sobre todo, jugadores.