PICKLEBALL

EUROPE

MÁLAGA, REFERENTE DEL

PICKLEBALL EN EUROPA

Un destino a orillas del Meditarréo perfecto para practicar este completo deporte y disfrutar de su espectacular oferta turística y gastronómica, su impresionante clima y sus fiestas y monumentos

mapa

interactivo

Encuentra todos los sitios en los que puedes jugar, con descripción y fotos de las instalaciones, ¡seguro que tienes uno cerca de ti!

RESERVA CON

Pickleball-Europe

¿Quieres jugar al pickleball y a la vez conocer destinos increíbles? Transportes, alojamiento, excursiones, visitas guiadas a atracciones turísticas, la mejor gastronomía local… En BCD Sports somos expertos en la organización de viajes con el deporte como eje central y al destino que elijas, tanto en España como en el resto del mundo.

¡Nosotros nos encargamos de todo! Tú preocúpate solo de disfrutar y ganar partidos y deja que nosotros nos encarguemos de hacer de tu viaje una experiencia inolvidable.

PRÓXIMOS

TORNEOS

Lun
Mié